Condiciones de servicio

Fecha de entrada en vigencia: 1 de mayo del 2025

Condiciones de Uso de la Aplicación Interna de Automatización

Estas condiciones regulan el uso de la aplicación interna de automatización gestionada por el equipo de ARQ. Jennifer Jaimes, desarrollada con el fin de facilitar la gestión de procesos, datos y flujos administrativos del sitio arqjenniferjaimes.com.

1. Acceso restringido

Esta aplicación es de uso exclusivo para el equipo autorizado de ARQ. Jennifer Jaimes. No está destinada al acceso público ni a usuarios finales. El acceso requiere credenciales internas y está limitado a tareas operativas y de administración del sitio web y sus servicios.

2. Propósito

La aplicación automatiza tareas como:

  • Procesamiento de solicitudes internas
  • Gestión de contenidos y publicaciones
  • Monitoreo y seguimiento de actividades administrativas
  • Integración con herramientas de gestión, como tiendas en línea o sistemas externos

3. Protección de datos

La aplicación puede procesar ciertos datos personales de forma indirecta o como parte de flujos automatizados. En tales casos, se aplican las mismas políticas de privacidad y seguridad descritas en nuestra Política de Privacidad.

Todo el tratamiento se realiza bajo los principios de minimización, acceso restringido y trazabilidad.

4. Uso indebido

Está estrictamente prohibido el acceso no autorizado, manipulación o intento de alteración de la aplicación. Cualquier intento de uso fraudulento, uso externo o divulgación de su funcionamiento será considerado una infracción grave y podrá ser objeto de acciones legales y/o disciplinarias.

5. Responsabilidad

El uso de esta aplicación es supervisado por personal técnico capacitado. ARQ. Jennifer Jaimes no se hace responsable de fallos operativos derivados de usos no autorizados o negligentes por parte de terceros.

6. Modificaciones

ARQ. Jennifer Jaimes se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. La versión vigente estará siempre disponible a nivel interno para los usuarios autorizados.